domingo, 5 de julio de 2009

Fin Semana 4


Acaba la cuarta semana!!! 4 YA! Quién me lo iba a decir...sigo tan motivado como en el momento 0.0, sobre todo porque mi cuerpo va asimilando horas de entrenamiento y cada día me encuentro mejor físicamente y en forma.

Hoy ha acabado el IM Frankfurt de mis compañeros de reparto, 12horitas los dos...no está nada mal. Felicidades Pez e Ironmanico!!! Lo habéis conseguido!!

Esta semana será un poco más corta porque el jueves por la tarde me marcho a París, por lo que intentaré entrenar fuerte de lunes a jueves y el finde correré por la ciudad de la luz...a ver si pongo alguna foto de allí.

Buenas noches!

------------------------------------------------------------------
Semana 4:

Natación: 6.600m
Correr: 80minutos
Bici:2horas 06 minutos

Total: 6h 26min
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: