lunes, 13 de julio de 2009

Bici síi, bici no...me llamarán??




Después de mi S5 tranquilita y un fin de semana movidito en París, empiezo con muchas ganas la Semana+1 que PEZ gustosamente ha llamado en un email... La verdad es que ha sido todo un gusto correr el sábado por Champs Elysées y a la vez que iba corriendo, escuchar las palabras de PEZ cuando me decía lo mucho que se disfruta corriendo en la calle!! (no salgo muy fotogénico en esa foto, pero bueno :)

Hemos ido a ver las bicis esta tarde en un viaje relámpago y hemos encontrado una, pero como el calzado, no había mi talla. Con mucha educación nos ha atendido una chica, que quedó en llamarme esta tarde....y no lo ha hecho!! Mañana sin falta, la llamo...me he quedado totalmente absorto al escuchar a PEZ explicándome las partes de la bici y todos los nombres que existen....(yo lo miraba y pensaba...Dios, cuánto me falta por saber!!).

Por la tarde, 2.000m de Natación (aprox 40-42 min)...200+4x400+VC


No hay comentarios: