jueves, 25 de junio de 2009

Sin fuerzas



---------------Hoy he llegado a mi límite--------------------------------

No sé qué me pasa pero después de haber corrido y nadado ayer, esta mañana me he levantado con un dolor de estómago infernal y he pasado el día bastante mal.

Hoy tocaba Spinning pero ni siquiera puedo levantarme de la cama porque me mareo y prácticamente no puedo comer. Creo que es el virus del estómago que cada año anda sigilosamente por ahí sin decir nada.

Espero estar bien mañana para continuar con mi entreno


Esta semana:
----------------------------------
Lunes (Descanso)
Martes. Natación: 2200m
Miércoles. Correr: 40 min
Hoy: enfermo
----------------------------------







1 comentario:

Pez dijo...

Yo lo tuve hace 2 semanas...
paciencia y piensa en lo delgadito que
vas a quedarte...
;)))))

Un abrazote