domingo, 28 de junio de 2009

Semana 3 --- Grandes cambios


Acaba la Semana 3 de entrenamiento y me encuentro 100% motivado con los cambios que estoy experimentando en tan solo 21 días, de nadar 400m la primera semana y ahogarme a nadar 2200m en perfectas condiciones, lo único que me está fallando es correr, me encuentro lento y no cojo el ritmo, pero todo será cuestión de constancia...ayer estuve en Decathlon viendo las bicis que me recomendó Pez y comprando cosillas que necesitaba para la piscina.

Sorprende ver todas las cosas que hay para la natación (Olé por Decathlon)...a ver si en rebajillas me puedo hacer con una buena bici.

Esta semana ya es crucial para mis compis de IM Frankfurt....estaré con vosotros el domingo en Deutschland aunando fuerzas para que hagáis un buen tiempo. La verdad es que me dáis envidia, correr en Alemania, los preparativos, el viaje, la carrera...pero todavía falta mucho. PACIENCIA!!!


----------------------------------------------
Semana 3: 4h 59 min
Natación: 5000m (2h 05min)
Correr: 40 min (lástima un día que no pude correr por síndrome CIS)
Bici: 2h 14 min
----------------------------------------------

2 comentarios:

Nico dijo...

Animo que vas muy bien.

Pez dijo...

Da gusto leerte tan motivado y contento.
Tienes lo mas importante, ilusión.

Paso a paso...vamos a intentar llegar, tiene buena pinta el tema.
:)

Un abrazote.